Home » PROVINCIALES » #Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado

#Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado

Compartir
Iplyc Social también alentará a la selección desde la pantalla gigante. El sábado 16 de junio, a las 9, instalará una en la localidad de 25 de Mayo para que los pobladores de la Zona del Alto Uruguay puedan disfrutar del partido que disputará Argentina e Islandia.
El jueves 21 de junio, a las 15, hará lo propio en la ciudad de Oberá donde toda la Zona Centro podrá ver Argentina-Croacia. Y el martes 26 de junio, a las 15, llegará hasta Mado-Delicia, a fin que los vecinos de la Zona Norte puedan alentar a la Selección Argentina durante el partido frente a Nigeria.

The post #Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

El papa Francisco en Irak: «Que las mujeres sean respetadas y defendidas»

Compartir En la previa al 8M, el Sumo Pontífice calificó de «valientes» a las mujeres del país asiático. El papa Francisco pidió este domingo que «las mujeres sean respetadas y defendidas» en Irak, al visitar una iglesia del Qaraqosh, en el norte del país atacada por el Estado Islámico en 2014. Al llegar en helicóptero a la ciudad desde Mosul, Francisco vio desde el aire la imagen de la Virgen ubicada sobre la Iglesia en la que habló, emplazada a mediados de enero por la comunidad católica local como símbolo del renacimiento de Qaraqosh. El campanario de la Iglesia, el más grande de la llanura del Nínive, ...