Home » PROVINCIALES » #Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado

#Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado

Compartir
Iplyc Social también alentará a la selección desde la pantalla gigante. El sábado 16 de junio, a las 9, instalará una en la localidad de 25 de Mayo para que los pobladores de la Zona del Alto Uruguay puedan disfrutar del partido que disputará Argentina e Islandia.
El jueves 21 de junio, a las 15, hará lo propio en la ciudad de Oberá donde toda la Zona Centro podrá ver Argentina-Croacia. Y el martes 26 de junio, a las 15, llegará hasta Mado-Delicia, a fin que los vecinos de la Zona Norte puedan alentar a la Selección Argentina durante el partido frente a Nigeria.

The post #Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

El municipio de Montecarlo puso a disposición equipamiento para colaborar con el cuartel de Bomberos local

Compartir Además de los equipos, también se dispuso al personal municipal para colaborar en los incendios que afectan a la ciudad y zonas aledañas.   Asimismo se recuerda que en Misiones el índice de riesgo de incendios es extremo y está totalmente prohibida la quema, ya que no existe quema controlada en esta situación.     Todo fuego que se manifiesta es ilegal en el contexto actual y el municipio de Montecarlo prevé sanciones a los que no cumplan con la normativa.     Cabe destacar que en los últimos días los camiones y personal de la municipalidad ya colaboraron  ...