Home » NACIONALES » Una chica denunció haber sido violada en una plaza del barrio Ñu Porá de Garupá

Una chica denunció haber sido violada en una plaza del barrio Ñu Porá de Garupá

Compartir

Un joven de 19 años acusado de haber violado a una chica en Garupá fue detenido por la Policía.
La denuncia la radicó la víctima en la Comisaría de la Mujer. Ella contó que el martes fue accedida carnalmente en la plaza Vicente Cidade, ubicada en Bonpland y Azaleas, en el barrio Ñu Porá.
Dijo que el agresor había sido un conocido llamado Patricio Daniel R., quien reside a una cuadra del lugar del hecho.
Al parecer ambos jóvenes se habían reunido en el lugar y luego de consumir “alguna sustancia”, él abusó de ella.

The post Una chica denunció haber sido violada en una plaza del barrio Ñu Porá de Garupá appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Facundo Sartori: “Queremos que Posadas se convierta en la primera ciudad en regular plataformas electrónicas de transporte de personas”

Compartir El presidente del Concejo Deliberante de Posadas se refirió al proyecto que presentó el Ejecutivo, para regular el uso de aplicaciones digitales para contratar transporte de personas. “No se trata sólo de UBER, son todas las plataformas tecnológicas que quieran venir a la ciudad de Posadas, que estén contempladas dentro de una ordenanza”.   El 2020 quedará marcado como el año de la pandemia, pero también el de la aceleración del uso de las tecnologías, como herramientas indispensables para el funcionamiento y consumo. Los poderes del Estado se adelantaron en la despapelización y modalidad remota de videoconferencias para no ...