Home » NACIONALES » Policías le salvaron la vida a un bebé de un año tras practicarle ejercicios de reanimación

Policías le salvaron la vida a un bebé de un año tras practicarle ejercicios de reanimación

Compartir

Policías realizaron técnicas de RCP y le salvaron la vida a un bebé de un año en Dos de Mayo.
A las 14.20 de este martes, uniformados de la seccional 2da fueron requeridos en el barrio Unido Pueblo Illia, donde Isabel (26) desesperada manifestó que su pequeño hijo presentaba dificultades para respirar luego de caerse de la cama.
Inmediatamente los uniformados realizaron técnicas de RCP y lograron estabilizar al menor a quien posteriormente trasladaron al hospital local donde recibió asistencia médica.

The post Policías le salvaron la vida a un bebé de un año tras practicarle ejercicios de reanimación appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

El ministro Trotta lanzará los kits de robótica educativa y desarrollará una amplia agenda de actividades en Posadas

Compartir El titular de la cartera educativa nacional desembarcará el viernes por la tarde a la capital provincial y mantendrá una reunión de ministros, en modalidad virtual. El sábado se repartirá entre desayuno de trabajo con autoridades educativas provinciales, mesa paritaria, visita y lanzamiento en la Fábrica de Nanosensores y una reunión privada con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.     El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, incluyó en su agenda de actividades de esta semana, una extensa visita a la ciudad de Posadas, donde desarrollará una amplia agenda que comenzará el viernes por la tarde y ...