Home » NACIONALES » Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a un hombre por el robo a las oficinas de Sergio Massa

Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a un hombre por el robo a las oficinas de Sergio Massa

Compartir

La Policía de la ciudad de Buenos Aires arrestó hoy a un hombre identificado como Enrique Daniel Silva, acusado de hurtar en las oficinas del líder del Frente Renovador. Las mismas se ubican en Avenida Libertador al 800, más precisamente en el barrio de Retiro. Según trascendió tiene antecedentes penales.

Efectivos de la brigada de Investigaciones de la Comuna fueron los encargados de detener a este hombre quien era intensamente buscado desde el hecho. Lo atraparon en una vivienda sobre la calle Moreno al 2700. El caso continúa siendo investigado por el fiscal criminal y correccional Ariel Yapur.

El sospechoso, acusado de extraer tres computadoras notebooks de las oficinas, también protagonizó al menos 20 hechos similares con el mismo procedimiento a partir del 2015. “Silva ingresa a los edificios y se gana la confianza de las personas de recepción. A base de mentiras logra ingresar en algunas oficinas y se lleva lo que puede. Más de una vez se hizo pasar por un empleado de una empresa que repara aires acondicionados”, aseguraron investigadores.

Silva, de 47 años, tiene una larga experiencia en el rubro de la seguridad. Fue empleado de cuatro empresas del rubro y entre ellas figura una firma porteña dedicada al segmento de “servicios de seguridad e investigación de la AFIP”. Esto último despierta una alarma ante los verdaderos motivos del robo según indicaron cercanos a Massa.

Fuente: La Nación

A.B.V.

The post Gracias a las cámaras de seguridad detuvieron a un hombre por el robo a las oficinas de Sergio Massa appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Coronavirus: este sábado se contabilizaron 126 casos nuevos y cuatro muertes en Misiones

Compartir Así lo confirmó el parte epidemiológico emitido diariamente por el Ministerio de Salud de Misiones. Con esta cifra, la provincia alcanzó 1033 casos activos de coronavirus de los cuales 47 permanecen internados. En cuanto a los fallecidos, estos provienen de El Soberbio, Eldorado, Alem y San Vicente, todos ellos fueron pacientes con comorbilidades.   La provincia de Misiones alcanzó los 9229 casos en lo que va de la pandemia por coronavirus. En la jornada de hoy el Ministerio de Salud de Misiones confirmó 126 casos nuevos, alcanzando así los 1033 casos activos, 47 de los cuales se encuentran internados. ...