Home » PROVINCIALES » Un auto se despistó sobre ruta 12 luego de ser encandilado por otro vehículo: hay dos heridos

Un auto se despistó sobre ruta 12 luego de ser encandilado por otro vehículo: hay dos heridos

Compartir

El hecho sucedió esta tarde sobre a la altura de Caraguatay.  Una mujer sufrió una contusión múltiple y fue derivada desde Montecarlo al Hospital de Eldorado.

 

Una hombre y una mujer debieron ser trasladadas al hospital de Montecarlo, luego que el Toyota Corolla en donde viajaban despistara  sobre ruta 12 a la altura del KM 1510 en Caraguatay.

 

Según se informa en  el parte policial, el vehículo se trasladaba en sentido sur-norte y el accidente se habría producido luego de que el conductor fuera encandilado para las luces de otro rodado, perdiera estabilidad e impactara contra un guarda rais ubicado al costado de la trazada.

 

A raíz del choque, dos de los tres ocupantes del auto fueron derivados al centro de saludo para ser examinados.  Ahí  se advirtió que la mujer sufrió una contusión múltiple y fue derivada  al Hospital SAMIC Eldorado para estudios de mayor complejidad.

The post Un auto se despistó sobre ruta 12 luego de ser encandilado por otro vehículo: hay dos heridos appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Se realizó un trabajo en conjunto entre la comunidad kokué Poty, el Municipio de Montecarlo y el Estado provincial

Compartir En el marco de la «Semana de los Pueblos Originarios» el diputado provincial Julio “Chun” Barreto y el intendente de Montecarlo, Jorge Lovato, visitaron a la comunidad de la aldea kokué Poty para acordar trabajos en conjunto que permitan seguir fortaleciendo la educación, la cultura y el trabajo.   “Visitamos la comunidad porque conocemos sus necesidades en la aldea y en la región. Por eso acordamos con el cacique, Marcos Núñez, y con la comunidad poder hacer un puente colgante para que puedan pasar y puedan conectar con una parte de tierra, que está en su propiedad, y usarla ...