Home » NACIONALES » San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro

Compartir

El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en un electrizante encuentro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.

San Lorenzo y Rosario Central hicieron un partido muy atractivo, de alto voltaje, cambiante y con cuatro goles, todos en el primer tiempo. El Ciclón -que empezó perdiendo por dos goles- y el Canalla igualaron 2 a 2 en el marco de la tercera fecha de la Superliga, con goles de Claudio Riaño, Ciro Ruis (para la visita), Fernado Belluschi y Bruno Pittón (para el local). Con esta igualdad, ambos equipos se mantienen en la zona alta, con siete puntos cada uno. Debutó Oscar Romero y Adam Bareiro picó un penal y lo tiró por arriba del travesaño.

El partido contó con el arbitraje de Fernando Rapallini. Los hermanos Romero, que llegaron a San Lorenzo la semana pasada, empezaron el partido en el banco de suplentes: solo entró Oscar.

 

 

Fuente: TyC Sports

 

The post San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Coronavirus en Iguazú: estuvo muy grave y con respirador durante una semana y hoy salió de alta con los pulgares hacia arriba

Compartir Luego de casi un mes, fue dado de alta hoy el primer paciente que ingresó grave a terapia intensiva del Hospital Marta Teodora Schwarz por COVID-19. El paciente iguazuense recibió tratamiento con plasma de convaleciente. Se trata de una persona de más de 60 años, reconocido vecino de esa localidad, que ingresó al hospital local a fines del mes de octubre con resultado positivo para Covid. El paciente, que estuvo un poco más de 15 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos sufrió una grave insuficiencia respiratoria que lo mantuvo conectado a ventilación mecánica por una semana, tras ...