Home » NACIONALES » Tiempo en Misiones: 72 horas de grandes cambios en las condiciones meteorológicas

Tiempo en Misiones: 72 horas de grandes cambios en las condiciones meteorológicas

Compartir

Según el reporte de la Dirección de Alerta Temprana de Misiones, las próximas 72 horas serán de grandes cambios en las condiciones del tiempo en Misiones. “Se espera un lunes caluroso y seco hasta 17% de humedad”, indicaron a través de las redes sociales. 

Este lunes la jornada será soleada, con aumento en las temperaturas. Se espera que la radiación ultravioleta se eleve a valores extremos y así permanezca hasta el miércoles inclusive.

Para el día martes, la presión atmosférica descendería a 999 hpa y la máxima alcanzará los 38°C.

Mientras que para el día miércoles se esperan lluvias y tormentas.

CP-AD

The post Tiempo en Misiones: 72 horas de grandes cambios en las condiciones meteorológicas appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Murió Nahuel, el yaguareté que fue pionero en el proyecto de reintroducción de su especie en los Esteros del Iberá

Compartir Falleció hoy el primer yaguareté macho que inició el Proyecto de Reintroducción de su especie en los Esteros del Iberá. La Fundación Reewilding Argentina informó la muerte de este reconocido animal llamado Nahuel, que había nacido en Uruguay hace ya 19 años y llegó a Corrientes para ser pionero en la conservación de su especie.     Desde hace unas semanas atrás el emblemático animal  comenzó a sufrir complicaciones renales lo que terminó con su vida. Aun así, Nahuel logró que hoy otros de su especie puedan vivir libremente en la reserva del Iberá.   «Hace unos días tuvimos ...