Home » PROVINCIALES » Veda electoral en Posadas: ¿cómo es el día previo a las Elecciones?

Veda electoral en Posadas: ¿cómo es el día previo a las Elecciones?

Compartir

Misiones online realizó una recorrida por la cuidad de Posadas durante el transcurso de la veda electoral. Como es habitual en los fines de semana la Costanera tiene su máximo potencial de posadeños que disfrutaron del sábado como un día más.

La costanera fue el punto de encuentro de los ciudadanos que disfrutó del espacio al aire libre para relajarse, y mañana acercarse a emitir sus votos. La playa del “Brete” convocó a la gente para hacer diversas actividades, además de utilizar las instalaciones para los hacer deportes.

Por otra parte, el microcentro se presentó movido durante la tardecita, muchas personas decidieron por darle una vuelta por las opciones que ofrece el la ciudad. Los bares locales ya tienen sus puertas abiertas para esta noche, comerciantes afirmaron que venderán alcohol de manera normal hasta las 00:00 horas, y otros mencionaron que hasta que le dijeran que no lo hagan.

Sin embargo, la policía mencionó que el horario establecido para la venta de alcohol es hasta las 22:00 horas de lo contrario clausurarían el lugar.




The post Veda electoral en Posadas: ¿cómo es el día previo a las Elecciones? appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Tras la queja de vecinos de Los Aguacates, este sábado bajaron los decibeles en los bares de la Costanera lindantes al barrio

Compartir En los últimos meses, debido a la apertura de los nuevos bares en la Costanera de Posadas, tanto como “Antares” y “Teyu”, vecinos del barrio aledaños a los mismos denuncian públicamente que esos negocios no respetan las normas y destruyen su calidad de vida.   No obstante y como resultado de una recorrida por parte de Misiones Online, luego de que tomara notoriedad pública la queja de los vecinos, los locales gastronómicos redujeron considerablemente el volumen de la música, no así los olores que emanan de la cocina, los cuales resultan apenas perceptibles para el peatón pero que representan ...