Home » ACTIVIDADES » El Lobito Misionero viaja a la Plata

El Lobito Misionero viaja a la Plata

Compartir

El equipo Posadeño de Gimnasia el Lobito Misionero viajan a la Plata a competir en un amistoso con reconocidos equipos Nacionales invitados por ellos. La escuelita Gimnasia el Lobito Misionero, fue fundado hace 3 años y medio con mucho esfuerzo y sacrificio. Rodrigo Vera director técnico y fundador de la esuela nos cuenta su historia y en que consiste el amistoso en la Plata:

 “El club el Lobito Misionero es un club de barrio, el cual cuenta por el momento con una sola categoría la 2010. En la liga posadeña representamos a Mitre y en la cual salimos campeones de la copa de oro. Varios equipos nacionales como ser River, Boca y Rosario Central suelen venir y ver entrenar a mi equipo. Mis alumnos son niños de muy bajos recursos. Entrenamos en el predio de Ozuna ubicado en  Jauretche pasando la ruta frente al club IPS. Además de representar a Mitre en el torneo de la liga competimos en los torneos barriales. Con mucho esfuerzo llegamos a los directivos de Gimnasia y nos hicieron la invitación de ir a la Plata y participar de un amistoso y un cuadrangular. A tal efecto el día sábado 30 de noviembre a las 15 hs jugamos un primer amistoso en los Hornos contra un  equipo de la Plata. El mismo sábado pero a la noche jugamos un cuadrangular con Gimnasia, Estudiantes, los Hornos y nosotros. El día domingo para el cierre jugamos el partido tan esperado que es contra Gimnasia la Plata y nosotros Gimnasia de Misiones. Es realmente un orgullo para nosotros y para mi, porque se lucho mucho por esta escuelita y gracias a Dios se pudo llegar al coordinador general de Gimnasia la Plata, ellos nos proporcionan la estadía y la comida nosotros tuvimos que conseguir el colectivo que costo mucho pero el sacrificio vale la pena”. Finalmente Rodrigo Vera remarco que mas allá que lo fundamental ya han conseguido, necesitan agua tanto para el viaje de ida y la vuelta ya que el intenso calor hace que el consumo de agua para la delegación de 28 chicos va ser mas que necesario y es por eso que hace un pedido a la comunidad si es posible puedan donar agua ya sea en bidones  o botellitas de agua. La delegación parte este viernes  a las 17 h.

Comentarios

Sobre Agrupacion Yaguarete

x

Check Also

El municipio de Montecarlo puso a disposición equipamiento para colaborar con el cuartel de Bomberos local

Compartir Además de los equipos, también se dispuso al personal municipal para colaborar en los incendios que afectan a la ciudad y zonas aledañas.   Asimismo se recuerda que en Misiones el índice de riesgo de incendios es extremo y está totalmente prohibida la quema, ya que no existe quema controlada en esta situación.     Todo fuego que se manifiesta es ilegal en el contexto actual y el municipio de Montecarlo prevé sanciones a los que no cumplan con la normativa.     Cabe destacar que en los últimos días los camiones y personal de la municipalidad ya colaboraron  ...