Home » ECOLOGIA » Gran cierre de la Colonia de Vacaciones de Luz y Fuerza en Oberá.

Gran cierre de la Colonia de Vacaciones de Luz y Fuerza en Oberá.

Compartir

 

En la noche del viernes 11 de enero se realizó una peña con un emotivo homenaje a Héctor «Cachilo» Rodríguez y el  sábado 12, se hizo un almuerzo con entrega de medallas y reconocimientos.

Los chicos plantaron árboles en honor al histórico dirigente que estuvo al frente del sindicato hasta el 2019. Participaron del evento, el secretario general, José Reineck, el vicepresidente de Energía de Misiones, Hugo Amable y familiares de Cachilo Rodríguez. Su hijo el dirigente, Héctor «Negrito» Rodríguez, hizo llegar su agradecimiento y sostuvo que desde la Agrupación 13 de Julio se seguirá trabajando según la línea trazada y el legado que dejó su padre.

                            

Comentarios

Sobre Agrupacion Yaguarete

x

Check Also

El municipio de Montecarlo puso a disposición equipamiento para colaborar con el cuartel de Bomberos local

Compartir Además de los equipos, también se dispuso al personal municipal para colaborar en los incendios que afectan a la ciudad y zonas aledañas.   Asimismo se recuerda que en Misiones el índice de riesgo de incendios es extremo y está totalmente prohibida la quema, ya que no existe quema controlada en esta situación.     Todo fuego que se manifiesta es ilegal en el contexto actual y el municipio de Montecarlo prevé sanciones a los que no cumplan con la normativa.     Cabe destacar que en los últimos días los camiones y personal de la municipalidad ya colaboraron  ...