Home » ACTIVIDADES » Se realizó la Maratón Solidaria de 5k en la Costanera de Posadas

Se realizó la Maratón Solidaria de 5k en la Costanera de Posadas

Compartir

En el día de ayer domingo 12 de enero, se realizó la corrida solidaria de 5k. La largada fue a las 9 h en el Club Náutico León Sero. La misma fue organizada por Maicol Rodriguez.

El recorrido de 5 k, fue desde el club náutico, luego costanera hasta Avenida Roca y retomando hasta el club náutico León Sero. Los ganadores fueron Diego Méndez y Carolina Schweikoski. Generales de 5k. 1- Diego Méndez con un tiempo de 17’08, 2- Juan Vázquez 17’50, 3- Misail Galban 17’57, 4-Miguel Cebturion 19’50, 5- Joaquin Giménez 20’53, 6- Leandro Garnica, 7- Enrique Barrios, 8- Roberto Báez, 9- Juan C. Servín, 10- Rubén D. Pereira. En Damas: 1- Carol Schweikoski con un tiempo de 21’05, 2- Pricilia Leguizamón 22’24, 3- Camila Herrera 26’50, 4- Micaela Leguizamón y 5- Zulma Sotelo. Maicol Rodriguel manifestó que como primera experiencia en la organización del evento se esforzó en que todos salgan satisfechos.

Comentarios

Sobre Agrupacion Yaguarete

x

Check Also

El municipio de Montecarlo puso a disposición equipamiento para colaborar con el cuartel de Bomberos local

Compartir Además de los equipos, también se dispuso al personal municipal para colaborar en los incendios que afectan a la ciudad y zonas aledañas.   Asimismo se recuerda que en Misiones el índice de riesgo de incendios es extremo y está totalmente prohibida la quema, ya que no existe quema controlada en esta situación.     Todo fuego que se manifiesta es ilegal en el contexto actual y el municipio de Montecarlo prevé sanciones a los que no cumplan con la normativa.     Cabe destacar que en los últimos días los camiones y personal de la municipalidad ya colaboraron  ...