Home » NACIONALES » Jardín América: un hombre fue detenido por incumplir la prohibición de acercamiento a su ex pareja

Jardín América: un hombre fue detenido por incumplir la prohibición de acercamiento a su ex pareja

Compartir

Un hombre de 32 años fue detenido en Jardín América al haber violado la orden de restricción de acercamiento al domicilio de su ex pareja.

 

El procedimiento se realizó a las 20.50 horas de ayer en una vivienda de la avenida Iguazú. Allí, los efectivos policiales detuvieron a un hombre de 32 años que minutos antes se presentó en el hogar de su ex pareja de 31 años, incumpliendo una prohibición de acercamiento impuesta por la Justicia.

 

La mujer dio aviso a la Policía luego de que el sujeto ingresó a su domicilio con actitudes violentas y según lo manifestado por la misma, en aparente estado de ebriedad y vociferando insultos.

 

Tras su detención, el hombre fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción en turno. La mujer en tanto, fue contenida y asistida por integrantes de la comisaría de la Mujer.

 

JAS

The post Jardín América: un hombre fue detenido por incumplir la prohibición de acercamiento a su ex pareja appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

River regresa el miércoles a los entrenamientos luego de una semana de vacaciones

Compartir River Plate, conducido por el entrenador Marcelo Gallardo, regresará este miércoles a los entrenamientos en el predio deportivo que posee en Ezeiza con miras al reinicio de la temporada el mes próximo, en la que tomará parte de la Copa Argentina, Supercopa, la Liga Profesional y desde abril en la Copa Libertadores.   El «Muñeco» Gallardo, quien se reunirá antes del fin de semana con el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, y con el manager deportivo, el uruguayo Enzo Francescoli, aseguró como en cada final de competencia que va a hacer las evaluaciones para planificar el futuro.   Desde ...