Home » PROVINCIALES » Se habilitó el paso sobre el puente arroyo Persiguero en Ruta Provincial Nº 2

Se habilitó el paso sobre el puente arroyo Persiguero en Ruta Provincial Nº 2

Compartir

Pasadas las 20.30 del lunes se liberó el paso sobre el puente arroyo Persiguero, en la Ruta Provincial costera N° 2, entre la localidad de Santa María y el municipio de Concepción de la Sierra. No hay daños en el guarda rail, ni en las barandas.

 

Una vez que se constató que bajó el agua y no había peligro, se levantó la restricción al tránsito.

En horas de la tarde el cauce del arroyo Persiguero sobrepasó el puente, llegando el agua a la calzada, por precaución la Policía de Misiones estuvo en el lugar, restringiendo el paso de los vehículos, por seguridad.

The post Se habilitó el paso sobre el puente arroyo Persiguero en Ruta Provincial Nº 2 appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Alberto Fernández se quebró al  recordar a Diego Maradona: “Estoy muy triste”

Compartir El Presidente contó que se enteró del fallecimiento mientras estaba en su despacho, trabajando con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.   El presidente Alberto Fernández aseguró que este jueves seguían llegando condolencias internacionales por el fallecimiento de Diego Maradona y afirmó que él está «muy triste» por lo ocurrido.   Entre lágrimas y con la voz entre cortada por la angustia, Fernández contó que lloró en varias oportunidades el miércoles y señaló: «Estoy muy triste».   «Diego me contó que en el Mundial de 1986 él le decía en el vestuario a los compañeros que en Argentina había mucha gente triste y que tenían la obligación de ...