Home » NACIONALES » A los piedrazos en la frontera: la intifada de los paseros paraguayos contra la Policía en Formosa

A los piedrazos en la frontera: la intifada de los paseros paraguayos contra la Policía en Formosa

Compartir

Los incidentes entre los paseros paraguayos y la policía comenzaron cuando la fuerza de seguridad interceptó una moto cargo con mercaderías de contrabando por un paso no habilitado ubicado en Av. Marana y barrera. Hay 10 policías heridos.

 

Según información de la Policía, la situación se tornó mucho más tensa y violenta cuando un grupo aproximado de 40 estibadores que ingresaron en canoa desde Paraguay, comenzaron a arrojar escombros y botellas a los efectivos policiales.

 

Al grupo que se enfrentaba a los efectivos en la barrera, se fueron sumando vecinos del barrio 25 de Mayo y kilómetro 1 Puerto Pilcomayo, llegando a juntarse al menos unas 120 personas.

 

Efectuaron disparos con pistas de goma y finalmente, superados en número, la tropa se replegó.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Murió Nahuel, el yaguareté que fue pionero en el proyecto de reintroducción de su especie en los Esteros del Iberá

Compartir Falleció hoy el primer yaguareté macho que inició el Proyecto de Reintroducción de su especie en los Esteros del Iberá. La Fundación Reewilding Argentina informó la muerte de este reconocido animal llamado Nahuel, que había nacido en Uruguay hace ya 19 años y llegó a Corrientes para ser pionero en la conservación de su especie.     Desde hace unas semanas atrás el emblemático animal  comenzó a sufrir complicaciones renales lo que terminó con su vida. Aun así, Nahuel logró que hoy otros de su especie puedan vivir libremente en la reserva del Iberá.   «Hace unos días tuvimos ...