Home » PROVINCIALES » Eldorado: le robaron el celular desde una bicicleta a una mujer

Eldorado: le robaron el celular desde una bicicleta a una mujer

Compartir

Pese a que la joven lo persiguió, no logró atraparlo.

 

Este lunes por la mañana una mujer caminaba por la vereda de la Avenida San Martín a la altura del kilómetro tres de Eldorado, cuando un joven a bordo de una bicicleta le arrebató su celular y emprendió una veloz huida.

 

La víctima del robo caminaba en sentido oeste-este cuando el delincuente cometió el ilícito frente a una verdulería. Pese a que la joven lo persiguió, no logró atraparlo.

 

El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del negocio.

 

 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

El hospital Samic de Oberá tiene 11 pacientes internados con coronavirus

Compartir La dirección del hospital Samic, de Oberá, informó que, en el último parte sanitario difundido por el ministerio de Salud Pública, se informó que la ciudad tiene siete nuevos casos positivos de coronavirus, aunque aclaró que todos ellos se mantienen en aislamiento domiciliario, bajo estricto control sanitario.   Desde el nosocomio se informó, además, que, con los siete nuevos casos, la localidad totaliza 42 casos activos.       En tanto de los 11 pacientes internados, ocho son adultos mayores que se encuentran en aislamiento general, en estado delicado, con apoyo de oxígeno. “Son pacientes complicados con otras patologías, ...