Home » PROVINCIALES » Encontraron y rescataron a un ave silvestre en un bar posadeño

Encontraron y rescataron a un ave silvestre en un bar posadeño

Compartir

Cerca de las 10 de la mañana se dio aviso a la Policía de Misiones por la presencia de un ave silvestre en la parte posterior del Edificio Urbano Bar. Se trataba de un ave denominado “Jote Cabeza Negra”, comúnmente conocido como un Cuervo.

 

Luego, se mantuvo una conversación con la guarda fauna Stella Maris del Ministerio de Ecología de la Provincia la cual identificó al mismo y efectuó el traslado a la Reserva Ecológica “El Puma” de la Localidad de Candelaria.



 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Torneo Regional: en Atlético Posadas confían que pueden revertir la situación para avanzar de ronda 

Compartir En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional, Atlético Posadas perdió de local por 2-1 ante Victoria de Curuzú Cuatía y quedó al borde de la eliminación en la zona 1 de la región Litoral Norte. El “Decano” comenzó ganando y terminó perdiendo y con dos jugadores menos.  “Estos errores no se pueden cometer más en un partido tan ajustado”, señalaron desde El Tajamar.  “Errores nuestros nos cuestan caro, hoy otra vez nos volvió a costar el partido. Nos quedamos con un sabor amargo pero todavía tenemos esperanza”, dijo Alan Almirón, autor del gol de Atlético Posadas. ...