Home » NACIONALES » Atlético Madrid gana por 1-0 a Barcelona

Atlético Madrid gana por 1-0 a Barcelona

Compartir

El equipo culé, con el crack rosarino como estandarte, necesita corregir su rumbo errático en el torneo español. Del otro lado lo espera el duro conjunto colchonero.

 

Barcelona, con Lionel Messi desde el arranque, visita este sábado al Atlético Madrid de Diego Simeone, en la continuidad de la décima fecha de La Liga de fútbol de España. Se trata de un partido estelar, que promete muchas emociones.

 

El encuentro se juega desde la 17 (hora de la Argentina), en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con transmisión de ESPN 2.

 

Barcelona, de mal arranque en el campeonato español, tiene 11 puntos, pero debe dos partidos, en un contexto de fastidio de Messi por seguir en el club catalán y que se reiteró el miércoles pasado, cuando regresó de la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino.

 

“Estoy cansado de ser el culpable de todos los males del club”, expresó el crack rosarino ante la prensa, apenas puso un pie en Barcelona.

 

De hecho, el entrenador culé, el neerlandés Ronald Koeman, aclaró en conferencia de prensa que “no” ve a Messi “afuera del club” en el próximo mercado de pases, en medio de los rumores que vinculan nuevamente al delantero con Manchester City de Inglaterra, donde el entrenador Pep Guardiola renovó contrato hasta 2023.

 

“En primer lugar puedo entender que Leo estaba cabreado. Hay que respetar mucho más a la gente como Messi. Además, un viaje tan largo y luego preguntar cosas de Antoine (Griezmann) es una falta de respeto”, sostuvo Koeman.

 

“Puede ser una intención por vuestra parte de crear polémica. Nunca he visto ningún problema entre los dos. Hay suficientes imágenes donde ellos trabajan bien. No soy partidario de buscar problemas”, concluyó.

 

Por su lado, Atlético de Madrid, que también debe dos juegos, está entre los de arriba, con 17 unidades, cerca del líder Real Sociedad (20). Para este partido, Simeone se inclina al argentino Ángel Correa (ex San Lorenzo) en el frente de ataque junto con el portugués Joao Félix.

 

Fuente: TN

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Coronavirus en Iguazú: estuvo muy grave y con respirador durante una semana y hoy salió de alta con los pulgares hacia arriba

Compartir Luego de casi un mes, fue dado de alta hoy el primer paciente que ingresó grave a terapia intensiva del Hospital Marta Teodora Schwarz por COVID-19. El paciente iguazuense recibió tratamiento con plasma de convaleciente. Se trata de una persona de más de 60 años, reconocido vecino de esa localidad, que ingresó al hospital local a fines del mes de octubre con resultado positivo para Covid. El paciente, que estuvo un poco más de 15 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos sufrió una grave insuficiencia respiratoria que lo mantuvo conectado a ventilación mecánica por una semana, tras ...