Home » PROVINCIALES » Desde las 20.30, Marley y Lizy Tagliani mostrarán a Misiones en su programa “Por el Mundo”

Desde las 20.30, Marley y Lizy Tagliani mostrarán a Misiones en su programa “Por el Mundo”

Compartir

Alejandro “Marley” Wiebe junto a la comediante Lizy Tagliani, recorrieron la provincia de Misiones y sus puntos turísticos para grabar “Por el Mundo” en versión Argentina, debido a las restricciones que existen para salir del territorio nacional. Sin embargo, el programa traerá repercusiones y muchos turistas elegirán visitar la tierra colorada.

 

Los conductores transmitirán en vivo por Telefé desde las 20.30, con fragmentos grabados previamente de la ciudad de Posadas, en San Ignacio, en los Saltos del Moconá y en las Cataratas del Iguazú. La intención del programa es fomentar los puntos turísticos del país y además intentarán grabar en 8 provincias del país.

 

“Por el Mundo”

“Por el Mundo”  grabado en las Ruinas de San Ignacio 

“El programa se ve también a través de Telefé Internacional y de MTV Latinoamérica y está buena la difusión, es una ventana para traer turistas a la Argentina, había manifestado el conductor Marley.

 

Ayer, mientras disfrutaba de los Saltos del Moconá en la localidad de El Soberbio, el conductor posteó en sus redes sociales “es impresionante esta provincia! Las experiencias que estamos viviendo son increíbles! Recorriendo Misiones en helicóptero, en tren, en bote, paisajes maravillosos y lugares que no conocía! Este domingo 20.30hs una nueva etapa  con @lizytagliani por @telefe”, dijo.

 

Luego de recorrer Misiones, los conductores volverán a Buenos Aires y comenzarán a diagramar su próxima visita a otra provincia.  Santiago del Estero, Neuquén, Salta, Mendoza, San Juan, son algunas de las provincias que visitarán.

 

Leé también: “¡Es impresionante esta provincia!”: el divertido posteo de Marley en su visita a Misiones

 

 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Alberto Fernández se quebró al  recordar a Diego Maradona: “Estoy muy triste”

Compartir El Presidente contó que se enteró del fallecimiento mientras estaba en su despacho, trabajando con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.   El presidente Alberto Fernández aseguró que este jueves seguían llegando condolencias internacionales por el fallecimiento de Diego Maradona y afirmó que él está «muy triste» por lo ocurrido.   Entre lágrimas y con la voz entre cortada por la angustia, Fernández contó que lloró en varias oportunidades el miércoles y señaló: «Estoy muy triste».   «Diego me contó que en el Mundial de 1986 él le decía en el vestuario a los compañeros que en Argentina había mucha gente triste y que tenían la obligación de ...