Home » PROVINCIALES » Un despiste terminó con tres lesionados en Ruta Provincial 225 en Caá Yarí

Un despiste terminó con tres lesionados en Ruta Provincial 225 en Caá Yarí

Compartir

El hecho se registró pasadas las 19 horas del sábado en la Ruta Provincial Nro. 225, a la altura del puente del Arroyo Arriame de Caá Yarí.

 

Por causas que son materia de peritajes, un automóvil Volkswagen Gol, al mando de S. Ariel de 43 años, despistó y volcó hacia la banquina de la mencionada ruta. Los rescatistas que trabajaron en el lugar asistieron y quitaron del interior del habitáculo al conductor, su concubina de 37 años y un menor de 4 años.

 

Todos los involucrados tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales con diversas lesiones ya que producto del despiste, Ariel S. resultó con politraumatismos varios, su concubina con traumatismo de cráneo, fractura de cúbito, húmero y radio de miembro superior; mientras que el menor fue trasladado al hospital pediátrico de Posadas para evaluar su estado de salud.

 

Trabajó en el lugar la Comisaría Jurisdiccional y el gabinete de Policía Científica UR-VI, bioquímico policial realizó examen de alcoholemia al conductor; se dio intervención al juez de instrucción número cinco de Alem.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Alberto Fernández se quebró al  recordar a Diego Maradona: “Estoy muy triste”

Compartir El Presidente contó que se enteró del fallecimiento mientras estaba en su despacho, trabajando con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.   El presidente Alberto Fernández aseguró que este jueves seguían llegando condolencias internacionales por el fallecimiento de Diego Maradona y afirmó que él está «muy triste» por lo ocurrido.   Entre lágrimas y con la voz entre cortada por la angustia, Fernández contó que lloró en varias oportunidades el miércoles y señaló: «Estoy muy triste».   «Diego me contó que en el Mundial de 1986 él le decía en el vestuario a los compañeros que en Argentina había mucha gente triste y que tenían la obligación de ...