Home » PROVINCIALES » El municipio de Montecarlo puso a disposición equipamiento para colaborar con el cuartel de Bomberos local

El municipio de Montecarlo puso a disposición equipamiento para colaborar con el cuartel de Bomberos local

Compartir

Además de los equipos, también se dispuso al personal municipal para colaborar en los incendios que afectan a la ciudad y zonas aledañas.

 

Asimismo se recuerda que en Misiones el índice de riesgo de incendios es extremo y está totalmente prohibida la quema, ya que no existe quema controlada en esta situación.

 

 

Todo fuego que se manifiesta es ilegal en el contexto actual y el municipio de Montecarlo prevé sanciones a los que no cumplan con la normativa.

 

 

Cabe destacar que en los últimos días los camiones y personal de la municipalidad ya colaboraron  y asistieron en varios sectores cercanos, incluso en el municipio de El Alcázar, comprometidos por el fuego en un trabajo conjunto.

 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

El hospital Samic de Oberá tiene 11 pacientes internados con coronavirus

Compartir La dirección del hospital Samic, de Oberá, informó que, en el último parte sanitario difundido por el ministerio de Salud Pública, se informó que la ciudad tiene siete nuevos casos positivos de coronavirus, aunque aclaró que todos ellos se mantienen en aislamiento domiciliario, bajo estricto control sanitario.   Desde el nosocomio se informó, además, que, con los siete nuevos casos, la localidad totaliza 42 casos activos.       En tanto de los 11 pacientes internados, ocho son adultos mayores que se encuentran en aislamiento general, en estado delicado, con apoyo de oxígeno. “Son pacientes complicados con otras patologías, ...