Home » NACIONALES » De Misiones a Latinoamérica: De la Finca lanzó al mercado las tentadoras barras de cereales “Delissia”

De Misiones a Latinoamérica: De la Finca lanzó al mercado las tentadoras barras de cereales “Delissia”

Compartir

De la Finca es un emprendimiento familiar y misionero que ha logrado trascender las fronteras provinciales y, en la actualidad, también a la crisis de pandemia. La nueva línea de barras de cereales busca, como las demás propuestas de la empresa, brindar un alimento sabroso y abastecer las necesidades nutricionales del núcleo familiar.

 

Durante la mañana de este jueves 26 de noviembre los emprendedores de De la Finca, Matías Sebely y Viviana Stevens –junto a su equipo-, realizaron la presentación de la nueva línea de barras de cereales denominadas “Delissia”, un producto 100% misionero con el cual no solo aspiran a trascender las fronteras provinciales, sino también las nacionales.

 

“Hoy estamos realizando la presentación de las nuevas barritas de cereales tipo Premium, con frutos rojos, cítricos y chocolate. Habíamos comenzado a trabajar esta idea a comienzos del año 2020 y la pandemia nos detuvo, pero también nos proporcionó un tiempo para impulsarnos y reinventarnos”, comentó el Abogado y copropietario de la firma, Matías Sebely.

 

De la Finca, con sus diferentes productos, ha logrado conquistar el paladar de muchos argentinos, los cuales a partir de ahora podrán disfrutar de este nuevo producto en tres presentaciones de 38 gramos, entre las que se encuentra la línea Premium, con chocolate, nueces, almendras y miel; una línea con frutos rojos, con arándanos y cerezas, y una línea de cítricos, con cascaras de limón y ananá.

 

“Son productos muy ricos y están hechos con una base nutricional importante, sobre todo para aquellos que hacen deportes y las demás personas que quieren consumir algo natural, saludable, rico y con el toque misionero”, agregó Sebely.

 

 

“Delissia” es una línea de alimentos Premium que ya se está comercializando en los kioscos, supermercados y autoservicios de distintas localidades misioneras, como Leandro N. Alem, Posadas y Apóstoles. Muy pronto, recalcó Sebely, llegará a las góndolas de los comercios de Chaco, Corrientes, Formosa, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Santa Fe, como ya lo hicieron los demás productos de la empresa. Además, con  el mismo se pretende trascender las fronteras nacionales, haciendo un desembarco, en primer lugar, en la República de Brasil.

 

“Nosotros, desde De la Finca,  siempre tuvimos el objetivo de elaborar alimentos ricos y saludables. Si bien este ha sido un año muy particular, sentíamos que era el momento de renovar lo que ya veníamos haciendo, y por ello le incorporamos a esta línea de turrones cereales, semillas y frutas”, comentó la Farmacéutica Viviana Stevens, copropietaria de De la Finca.

 

Y a ello añadió:

 

“La idea principal es que las personas tengan acceso a un alimento con sabor, que sea saludable, libre de gluten y que posea toda la información nutricional, en este caso plasmada en la etiqueta, con lo cual tratamos de atender a todos los requisitos que exige INAL (Instituto Nacional de Alimentos)”.

 

 

   

 

De la Finca es un emprendimiento que nació en la localidad misionera de Leandro N. Alem hace aproximadamente cinco años, con el objetivo de elaborar alimentos que logren un equilibro nutricional, sin afectar -en su producción- al medio ambiente.

 

“Uno de los objetivos primordiales de nuestra empresa es impulsar el cuidado del medio ambiente. En una época como la que estamos atravesando, en la que existe escases de agua, aconsejamos a todos los que realizan actividades similares a no desperdiciar este bien tan necesario. A la hora de producir estos turrones, seguimos cuidando estrictamente la higiene, pero hacemos hincapié en el uso racional del recurso”, explicó Stevens.

 

En el evento, los emprendedores tuvieron la oportunidad de agradecer al equipo multidisciplinario de profesionales que los acompañó en este nuevo desafío, como así también al Fondo de Crédito de Misiones, entidad a través de la cual recibieron el impulso económico  que requerían. Allí estuvo presente su presidente, Horacio Simes, y al dialogar con Misiones Online destacó:

 

“Estamos muy contentos con esta nueva presentación de Matías Sebely y su equipo de De la Finca. Nos llena de satisfacción la evolución que han tenido, dan cuenta de las características que un emprendimiento exitoso ha de cumplir, desde emprendedores apasionados -como lo son Matías y su familia-, a través de un plan de negocio muy sólido, en donde se marcan los objetivos de corto, mediano y largo plazo, y hasta una capacidad innovadora, con un fuerte impacto social y económico”.

 

Y a ello agregó:

 

“Este es un buen modelo a seguir para todos los misioneros, que permite abrir las puertas de la producción a otras provincias e incluso a todo el mundo. Estamos muy contentos por poder ser parte de la historia de De la Finca, y nos encontramos ante la expectativa de poder seguir acompañando este crecimiento en la medida de lo posible”.

 

Como lo recalcó Simes, es destacable la evolución que ha tenido la empresa De la Finca durante el transcurso de sus primeros cinco años de trayectoria y hoy, a pesar de la crisis de pandemia, sus emprendedores apuestan al concepto de “reinventarse”, para seguir creciendo y alcanzar así un mercado internacional.

 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Mirá los memes de las 21:21 del 21 del 21 del 21

Compartir Este 21 de enero, a la espera de las 21:21 por ser el año 2021 del siglo 21, hizo estallar las redes de incertidumbre y memes. TweetComentarios