Home » NACIONALES » Campuzano vuelve a Boca y Russo tiene equipo definido contra Santos

Campuzano vuelve a Boca y Russo tiene equipo definido contra Santos

Compartir

El entrenador del Xeneize dispondrá solamente del retorno del colombiano en lugar de Capaldo. El resto serán los mismos que igualaron con el Peixe en La Bombonera.

 

Con un solo cambio respecto de los once que igualaron con Santos en La Bombonera, el entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, ya tiene al equipo definido para buscar un lugar en la final de la Copa Libertadores 2020 esta noche, ante el Peixe, desde las 19.15 en Brasil.

 

El único que ingresará en el equipo será Jorman Campuzano en lugar de Nicolás Capaldo, quien jugó en el empate por 0-0 de la ida. Así, el colombiano regresará al centro del campo de juego con Diego González como ladero. Este mismo equipo, además, fue el que brilló ante Racing en la vuelta por los cuartos de final del certamen.

 

En cuanto al ataque, Russo seguirá apostando a la dupla que conforman Carlos Tevez y Franco Soldano, acompañados por afuera por Sebastián Villa y Eduardo Salvio.

 

La formación de Boca para enfrentar a Santos

 

De esta manera, los once de Boca que buscarán un lugar en la final a disputarse en el Maracaná serán: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Diego González, Jorman Campuzano y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano.

 

Santos, con una duda en el equipo

 

Santos todavía mantiene dudas en la parte ofensiva. En principio, Cuca pondría ante Boca a João Paulo, Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Alison, Diego Pituca, Soteldo; Marinho, Kaio Jorge y Lucas Braga (o Sandry).

 

 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

El ministro Trotta lanzará los kits de robótica educativa y desarrollará una amplia agenda de actividades en Posadas

Compartir El titular de la cartera educativa nacional desembarcará el viernes por la tarde a la capital provincial y mantendrá una reunión de ministros, en modalidad virtual. El sábado se repartirá entre desayuno de trabajo con autoridades educativas provinciales, mesa paritaria, visita y lanzamiento en la Fábrica de Nanosensores y una reunión privada con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.     El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, incluyó en su agenda de actividades de esta semana, una extensa visita a la ciudad de Posadas, donde desarrollará una amplia agenda que comenzará el viernes por la tarde y ...