Home » PROVINCIALES » Torneo Regional: en Atlético Posadas confían que pueden revertir la situación para avanzar de ronda 

Torneo Regional: en Atlético Posadas confían que pueden revertir la situación para avanzar de ronda 

Compartir

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional, Atlético Posadas perdió de local por 2-1 ante Victoria de Curuzú Cuatía y quedó al borde de la eliminación en la zona 1 de la región Litoral Norte. El “Decano” comenzó ganando y terminó perdiendo y con dos jugadores menos.  “Estos errores no se pueden cometer más en un partido tan ajustado”, señalaron desde El Tajamar. 

“Errores nuestros nos cuestan caro, hoy otra vez nos volvió a costar el partido. Nos quedamos con un sabor amargo pero todavía tenemos esperanza”, dijo Alan Almirón, autor del gol de Atlético Posadas.

 

En cuanto a qué deberían hablar para mejorar para el próximo domingo, Almirón fue contundente “de hablar se habla mucho pero no se hace, basta de hablar y hay que poner más en práctica lo que uno habla. Cometemos errores infantiles y nos cuesta caro”, sentenció.

 

Al respecto a la igualdad del conjunto visitante, Almiron remarcó que los goles que convirtió la visita fueron errores propios que le costaron muy caro. En primera instancia, Juan Pablo Rodriguez no pudo rechazar el balón y generó un córner en contra que terminó en gol. En el segundo gol, Emuanuel Díaz tuvo un error infantil y los de Curuzú Cuatía aprovecharon para llevarse tres puntos valiosos para Corrientes. 

 

 

Por otro lado, el experimentado Claudio “Caito” Fileppi analizó la derrota y mencionó que “perdimos un partido increíble, volvimos a cometer los errores que contra Guaraní y pagamos caro. Estos errores no se pueden cometer más en un partido tan ajustado y con dos jugadores menos hubiéramos cerrado el partido ahí”, dijo.

 

Seguidamente, Fileppi confía que puedan revertir la situación pero reconoce que será difícil ya que perdieron jugadores importantes como Juan Pablo Rodríguez y Martín Garcia, ambos expulsados. Nos vamos muy enojados porque otra vez volvimos a cometer errores. Ahora viene Guaraní, esperemos sumar de a 3 que es lo que queremos”, dijo Caito

 

“Fuimos superiores”

 

Ariel Bogarin, figura del partido ante Guaraní en la fecha anterior y ahora tambíen ante Atlético, comentó “un triunfo muy merecido, desde el primer minuto del partido fuimos superiores por suerte se nos dio y pudimos ganar”, sentenció el jugador más “picante” de la visita. 

 

En ese sentido, el delantero correntino valoró el empate en la fecha anterior “tiene un valor muy grande porque sabemos lo que es guaraní, ellos se armaron para ascender y les sacamos un empate”, dijo. Y añadió que confían en que Atlético y la “Franja” puedan empatar en la fecha siguiente.

 

Con este resultado, Atlético Posadas complicó su estadía en el Torneo Regional mientras que, los curuzucuateños se acomodaron en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, Atlético Posadas recibirá a Guaraní Antonio Franco y Deportivo Victoria tendrá fecha libre.

 

 

 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Tras la queja de vecinos de Los Aguacates, este sábado bajaron los decibeles en los bares de la Costanera lindantes al barrio

Compartir En los últimos meses, debido a la apertura de los nuevos bares en la Costanera de Posadas, tanto como “Antares” y “Teyu”, vecinos del barrio aledaños a los mismos denuncian públicamente que esos negocios no respetan las normas y destruyen su calidad de vida.   No obstante y como resultado de una recorrida por parte de Misiones Online, luego de que tomara notoriedad pública la queja de los vecinos, los locales gastronómicos redujeron considerablemente el volumen de la música, no así los olores que emanan de la cocina, los cuales resultan apenas perceptibles para el peatón pero que representan ...