Home » NACIONALES » Hace medio año señalizaron las bicisendas de Posadas pero los automovilistas siguen usándolas de estacionamiento

Hace medio año señalizaron las bicisendas de Posadas pero los automovilistas siguen usándolas de estacionamiento

Compartir

Ya pasó más de medio año desde que la municipalidad de Posadas finalizó con las tareas de refaccionamiento y señalización de las bicisendas en las avenidas Rademacher y Francisco de Haro de Posadas, sin embargo, la vieja “costumbre” de los automovilistas de ignorar dicho espacio, sigue intacta. 

 

Basta subirse a una bicicleta e intentar recorrer todo el largo de cualquiera de esas dos avenidas, para notar que es infaltable el infractor que estaciona o se detiene por sobre la ciclovía, aunque sobren los carteles que indican la prohibición y exista un amplio espacio libre en el lugar habilitado para tal fin.

 

 

Si bien la Municipalidad de Posadas a través de los inspectores de tránsito multan a estos conductores, los automovilistas parecieran ser hijos del rigor y recaen una y otra vez en la infracción.

 

 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Coronavirus: este sábado se contabilizaron 126 casos nuevos y cuatro muertes en Misiones

Compartir Así lo confirmó el parte epidemiológico emitido diariamente por el Ministerio de Salud de Misiones. Con esta cifra, la provincia alcanzó 1033 casos activos de coronavirus de los cuales 47 permanecen internados. En cuanto a los fallecidos, estos provienen de El Soberbio, Eldorado, Alem y San Vicente, todos ellos fueron pacientes con comorbilidades.   La provincia de Misiones alcanzó los 9229 casos en lo que va de la pandemia por coronavirus. En la jornada de hoy el Ministerio de Salud de Misiones confirmó 126 casos nuevos, alcanzando así los 1033 casos activos, 47 de los cuales se encuentran internados. ...