Home » NACIONALES » Copa de la Liga: Central Córdoba y Colón ganaron en la segunda fecha, mientras que Huracán empató con Unión

Copa de la Liga: Central Córdoba y Colón ganaron en la segunda fecha, mientras que Huracán empató con Unión

Compartir
Copa de la Liga Profesional

Huracán y Unión le dieron continuidad al futbol argentino, empataron 1 a 1 en Parque Patricios por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, Martin Cañete puso en ventaja a los santafesinos a los 20’ PT y solo 4’ después Andrés Chávez lo empató para el globo desde el punto penal.  

 

 

En la próxima jornada, ambos conjuntos tendrán el mismo objetivo, sumar de a tres por primera vez en la Copa de la Liga Profesional. Los de Parque Patricios, por su parte, visitarán a Atlético Tucumán, mientras que Unión recibirá en su estadio a Lanús. 

 

Central Córdoba visito a Atlético Tucumán por en lo que era el clásico de la fecha, los de Santiago del Estero se impusieron por 2 a 1 y sumaron sus primeros puntos en la zona 1. El primero gol del partido lo marcó Augusto Lotti para los locales y a los 45’ del PT lo empato Milton Giménez y Leonardo Sequeira puso el 2-1 definitivo cuando quedaban 3’ para el final.  

 

 

Tras una primera fecha sufrida para ambos, con un empate de los tucumanos y una derrota de los santiagueños, se encontraban con una gran posibilidad de remontar la situación rápidamente, pero fue la visita lo terminó logrando. 

 

Con este resultado, Central Córdoba sumó sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional y se colocó en la novena posición de la Zona A. Por su parte, Atlético Tucumán solo tiene una unidad en el otro grupo. 

 

San Lorenzo cayó ante Colón por 2-0

 

copa de la liga

El último gol fue convertido a último momento.

 

Colon venció a San Lorenzo 2 a 0 en el partido que dio cierre a la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional, así los santafesinos cuentan con puntaje ideal ya que en la primera fecha también sumaron de a tres puntos y son los líderes de la zona 1 junto a Banfield y Estudiantes.

 

El primer gol del encuentro lo marcó Alexis Castro a los 67 minutos del complemento luego de que Luis Rodríguez le deje servida la pelota al borde del área chica. Otra polémica se suma a esta nueva jornada que finalizo ya que los de Almagro reclamaban que la asistencia del Pulga fue con el brazo.

 

Con el tiempo cumplido y después de un error del arquero Monetti, Tomas Sandoval liquido el partido para los de Santa Fe.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Coronavirus: este sábado se contabilizaron 126 casos nuevos y cuatro muertes en Misiones

Compartir Así lo confirmó el parte epidemiológico emitido diariamente por el Ministerio de Salud de Misiones. Con esta cifra, la provincia alcanzó 1033 casos activos de coronavirus de los cuales 47 permanecen internados. En cuanto a los fallecidos, estos provienen de El Soberbio, Eldorado, Alem y San Vicente, todos ellos fueron pacientes con comorbilidades.   La provincia de Misiones alcanzó los 9229 casos en lo que va de la pandemia por coronavirus. En la jornada de hoy el Ministerio de Salud de Misiones confirmó 126 casos nuevos, alcanzando así los 1033 casos activos, 47 de los cuales se encuentran internados. ...