Home » NACIONALES » Coronavirus: este sábado se contabilizaron 126 casos nuevos y cuatro muertes en Misiones

Coronavirus: este sábado se contabilizaron 126 casos nuevos y cuatro muertes en Misiones

Compartir

Así lo confirmó el parte epidemiológico emitido diariamente por el Ministerio de Salud de Misiones. Con esta cifra, la provincia alcanzó 1033 casos activos de coronavirus de los cuales 47 permanecen internados. En cuanto a los fallecidos, estos provienen de El Soberbio, Eldorado, Alem y San Vicente, todos ellos fueron pacientes con comorbilidades.

 

La provincia de Misiones alcanzó los 9229 casos en lo que va de la pandemia por coronavirus. En la jornada de hoy el Ministerio de Salud de Misiones confirmó 126 casos nuevos, alcanzando así los 1033 casos activos, 47 de los cuales se encuentran internados.

 

De los casos confirmados en el día de hoy, los pacientes provienen de Garuhapé (1), Campo Grande (1), Colonia Delicia (1), Puerto Piray (1), 9 de Julio (4), Alem (4), San Ignacio (4), Puerto Rico (5), San Pedro (5), Capioví (8), Andresito 11, Eldorado 13, Oberá (17) y Posadas (54).

 

En cuanto a los fallecidos, todos eran pacientes con comorbilidades provenientes de El Soberbio (1), Eldorado (1), Alem (1) y San Vicente (1), siendo 162 el total de decesos registrados en lo que va de la pandemia.

 

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Otro fuerte golpe al narcotráfico: incautan más de 3.400 kilos de marihuana en Campo Grande

Compartir Gendarmería Nacional interceptó un cargamento de 3.460 kilogramos de marihuana en el municipio misionero de Campo Grande, con un aforo de más de 450 millones de pesos.   Personal del  Escuadrón 9 “Oberá” logró materializar este importante procedimiento asestando un duro golpe al narcotráfico en la región. golpe al narcotráfico El hecho tuvo lugar en la mencionada localidad, cuando se pudo constatar que en un aserradero de la zona se desarrollaban actividades ilícitas. Se llevó a conocimiento de tal situación al Juzgado Federal de la ciudad de Oberá, quien libro la orden de allanamiento correspondiente.   Una vez recepcionado ...