Home » PROVINCIALES » #Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado

#Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado

Compartir
Iplyc Social también alentará a la selección desde la pantalla gigante. El sábado 16 de junio, a las 9, instalará una en la localidad de 25 de Mayo para que los pobladores de la Zona del Alto Uruguay puedan disfrutar del partido que disputará Argentina e Islandia.
El jueves 21 de junio, a las 15, hará lo propio en la ciudad de Oberá donde toda la Zona Centro podrá ver Argentina-Croacia. Y el martes 26 de junio, a las 15, llegará hasta Mado-Delicia, a fin que los vecinos de la Zona Norte puedan alentar a la Selección Argentina durante el partido frente a Nigeria.

The post #Rusia2018: IPLyC instalará pantalla gigante en 25 de Mayo, Oberá y Mado appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Pronóstico en Misiones: sábado con aumento de temperatura en la provincia

Compartir La máxima estimada es de 26 grados en Puerto Iguazú. La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este sábado un potente sistema de alta presión asegura buen tiempo en gran parte del país y de la región nordeste. En Misiones se prevé cielo mayormente despejado y para la tarde, vientos cálidos y aumento de las temperaturas. Leé también: Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican un otoño más cálido en el sur y centro del país Amanece frío en la provincia y  estará cálido por la tarde. La máxima estimada es de 26ºC en ...