Home » NACIONALES » #Mundial2018: Biglia también se retira de la Selección, “nos vamos con mucha tristeza”

#Mundial2018: Biglia también se retira de la Selección, “nos vamos con mucha tristeza”

Compartir

El mediocampista Lucas Biglia anunció hoy su retiro de la Selecciónargentina y se esperanzó con que la próxima camada de jugadores “pueda trabajar con tranquilidad“.

“Ojalá que a los chicos a los que le toque venir primero puedan trabajar con tranquilidad y después tener a Argentina donde se merece”, sostuvo.

El mediocampista del Milan, entiende que “hay que ser sincero con uno mismo y saber que dio todo desde afuera y desde adentro. Ahora viene una camada muy rica“.

The post #Mundial2018: Biglia también se retira de la Selección, “nos vamos con mucha tristeza” appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Pronóstico en Misiones: sábado con aumento de temperatura en la provincia

Compartir La máxima estimada es de 26 grados en Puerto Iguazú. La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este sábado un potente sistema de alta presión asegura buen tiempo en gran parte del país y de la región nordeste. En Misiones se prevé cielo mayormente despejado y para la tarde, vientos cálidos y aumento de las temperaturas. Leé también: Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican un otoño más cálido en el sur y centro del país Amanece frío en la provincia y  estará cálido por la tarde. La máxima estimada es de 26ºC en ...