Home » NACIONALES » Miguel Ángel Russo: «No tengo apuro por la vuelta de Andrada»

Miguel Ángel Russo: «No tengo apuro por la vuelta de Andrada»

Compartir

Boca continúa su preparación con vistas al partido del próximo sábado ante Atlético Tucumán y hay un tema candente: ¿volverá Esteban Andrada al arco? En conferencia de prensa, Miguel Ángel Russo fue consultado al respecto.

Andrada trabajó bien los últimos dos días. No tengo ningún apuro con nadie porque sé que tenemos que estar todos bien para lo que viene. Hay que manejar los tiempos y bajar las ansiedades de los jugadores, que están bien y quieren jugar», expresó el entrenador.

Y agregó: «Estamos bien. En esta etapa tenemos los tiempos bien; en otro momento seguramente habrá más necesidades».

Mauro Zárate, que salió con un problema físico frente a Independiente, es otro futbolista que se viene recuperando. «La ansiedad de Zárate es así, a veces le juega en contra pero está en las cosas que tengo que manejar, lo conocemos y está bien. Tuvo una molestia, si no no hubiese salido, Con él estamos igual que Andrada», subrayó Russo.

Por último, hubo tiempo para un mensaje a Marcelo Gallardo, quien fue operado hoy por cálculos renales: «Lo mejor para él en esta situación, que se recupere bien, que no sea nada. Espero que tenga pronta recuperación».

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

(Olé)

The post Miguel Ángel Russo: «No tengo apuro por la vuelta de Andrada» appeared first on MisionesOnline.

Comentarios

Sobre admin

x

Check Also

Pronóstico en Misiones: sábado con aumento de temperatura en la provincia

Compartir La máxima estimada es de 26 grados en Puerto Iguazú. La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que este sábado un potente sistema de alta presión asegura buen tiempo en gran parte del país y de la región nordeste. En Misiones se prevé cielo mayormente despejado y para la tarde, vientos cálidos y aumento de las temperaturas. Leé también: Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican un otoño más cálido en el sur y centro del país Amanece frío en la provincia y  estará cálido por la tarde. La máxima estimada es de 26ºC en ...